Discurso del CEO


 
Estimado Clientes, Empleados y amigos,
 
Excelencia: Una vida sobresaliente es nuestro objetivo común. Parece que es magnífica y remota, pero que nos rodea. El que persigue la excelencia tiene la actitud y la pasión de empezar desde cero, hace lo mejor, y busca no es excusa. Nuestra empresa es su punto de partida de una vida excepcional.
 
Mirando hacia atrás, creemos firmemente que la satisfacción y el éxito de los clientes es la norma más importante para el desempeño del trabajo. El personal es la mayor riqueza de la empresa y la mejora de la calidad del personal y el conocimiento profesional es el crecimiento de nuestra riqueza. La mejora de los beneficios y la vida normal del personal es el reflejo específico de rendimiento empresarial. La calidad del producto y la calidad del servicio es la línea de vida de desarrollo de la empresa.
  La mejora y la innovación de la gama de productos es la vía de desarrollo. Nuestra perseverancia se cultiva durante el desarrollo del mercado.
  La política de gestión es el desarrollo de la orientación de personas. A través de la percepción y la especulación, nuestra empresa mejora la cultura corporativa, avanza con los tiempos, y mantiene la previsión, profeta y mediciones previas en la estrategia y la política.
 
  Nuestra empresa busca nuevos métodos de acuerdo con la situación y las necesidades actuales, tiene una discusión, mejora la connotación cultural y enriquece la cultura corporativa.
 
   En una nueva era de rápido desarrollo, cómo entrar en el nuevo campo de mercado, la producción y la competencia profunda a través de la integración diversificada y de alta calidad de los recursos ventajosos y ventajas de la industria y el desarrollo potencial de mercado es nuestra tarea gloriosa. Tiempo no espera a nadie y nosotros aprovechar cada minuto y hacer esfuerzos incansables.
 
  Vamos a tratar de crear una excelente y armonioso entorno de desarrollo, y permitir que cada personal para dar rienda suelta al talento. Vamos a hacer el progreso y crear un futuro maravilloso juntos.

 
MP LED Tecnología Co., Ltd.
CEO: Asif Mahmood