Cultura de la empresa es la herencia y el desarrollo de la gene.Today estamos ante la competencia global cada vez más feroz, las empresas deben no sólo en la tecnología, los productos, la competencia del mercado, capital, etc, para formar la ventaja competitiva de las humanidades, constante a través de la absorción y fusión, hacen el sistema de organización de la ascensión y la corrección, para adaptarse a la más compleja y cambiante entorno competitivo y el desarrollo sostenible de la space.Mpled es inclusivo y abierto a defender la cultura corporativa, el énfasis en el trabajo en equipo, fomentar la innovación, al mismo tiempo.
 
Elementos básicos de la cultura Mpled
El personal: El personal es los recursos importantes en la competitividad de las empresas, los empleados respeten plenamente y ayudar a su crecimiento, para proporcionar espacio de desarrollo de la carrera y de la etapa, que los empleados se dan cuenta de la autoestima, tendrán el conocimiento, la sabiduría, talento, habilidades y técnicas en las actividades de producción de material creativo, y los empleados comparten los resultados operativos de la empresa.
 
A Clientes: se adhieren al cliente como el centro, para satisfacer la demanda del cliente como la motricidad del desarrollo de la empresa, la satisfacción del cliente es la mejor recompensa para la empresa.
 
A Socios: Los socios incluyen los accionistas, distribuidores, proveedores, y la alianza estratégica de las empresas, los individuos, las organizaciones, en la capital, el mercado, la tecnología, la empresa de la cadena de suministro en la cooperación integral macroscópica y microscópica, se adhieren a la honestidad, el beneficio mutuo, el principio de la igualdad, justo y transparente, maximizar lograr incluso superar los objetivos establecidos.
 
Espíritu cultural Mpled
En cada acción y el resumen, los estudiosos de rayos miran a sí mismos, constantemente excavar potencial, al "emprendedor, la innovación, la integridad, profesional" como un programa mental y código de conducta, ya través de una variedad de actividades culturales para hacer cada miembro de la comprensión y la aceptación.
 
Progreso: agresivo es la sabiduría y la riqueza, con una fuerte perseverancia hacia adelante, toque plenamente su potencial, seguir aprendiendo, momento lleno de pasión y vitalidad.
Innovación: en el espíritu de exploración sin tregua, la tecnología, el proceso, la tecnología, la gestión, la mejora continua y la innovación.
Integridad: a Lixin, a stand.Enterprise y cada miembro de atenerse a los valores correctos, en el hogar y en el extranjero, por ti mismo.
Dedicación: respetar la ética del trabajo, el trabajo diligente, para completar la tarea, para perseguir el éxito, hacia la excelencia.