¿Cómo elegir una buena pantallas LED?

Author :Date : :2015-06-01 10:42Reading :51

Source: MPLED  website: www.mpled.es  Date: 2015-05-06 11:23

 

Ahora, la pantalla LED es muy popular para los de publicidad, estudio de televisión, espectáculos itinerantes y así sucesivamente. Y muchos compradores pueden confundido cómo encontrar una buena calidad y una pantalla adecuada, Mpled le guiará paso a paso, y le enseñará cómo elegir una buena pantalla LED, y es principalmente radica en los siguientes aspectos.
1. Llanura: Pantalla planitud de superficie necesita una precisión de ± 1 mm, con el fin de velar por la imagen de la pantalla no se distorsione, parcial elevada o rebajada llevará pantalla ángulo de visión muerto. La planitud depende principalmente del proceso de diseño y producción tanto de la máscara y el gabinete.
 
 
 
Flatness
 
2. Brillo: Por lo general, de interior brillo a todo color ≥800cd / m2, de brillo de la pantalla al aire libre a todo color ≥4000cd / m2, si al aire libre contra el sol, entonces mucho ≥6500cd / m2, de lo contrario será demasiado bajo brillo para ver el visualizado imagen. El brillo se determina por LED y LED de chip se utilizan, y se puede medir por colorímetro de luminancia.
 
luminance colorimeter
 
3. Ángulo de visión: ángulo de visión de la pantalla determina directamente la cantidad de audiencia, y, por supuesto, cuanto más grande mejor. Se dependiendo principalmente de la paquete de chips de LED. Por lo general, para SMD LED con ángulo de 120 ° (horizontal) y 120 ° (vertical), para la DIP LED es de 120 ° (horizontal) y 60 ° (vertical).
 
Viewing angle
 
4. Balance de blancos: El balance de blancos es uno de los indicadores más importantes para la pantalla LED. En la ciencia del color, se mostrará de color blanco puro sólo cuando proporción de rojo, verde y azul se reúne 1: 4,6: 0,16. Si la proporción real es diferente, el balance de blancos tendrá desviación. Generalmente prestar atención a la pantalla theLED si hay color verde blanco o amarillento azulado. El balance de blancos se ve afectada por el sistema de control de la pantalla y el chip LED.
 
white balance
 
5. Frecuencia de actualización: Refresh es un parámetro muy importante para la pantalla LED, especialmente en estudio de TV. Si baja frecuencia de actualización habrá líneas de exploración en la imagen cuando la cámara dispara en él, y el público podrá ver el parpadeo aunque la cámara. Por lo general, la frecuencia de actualización ≥1000Hz, alguna aplicación estándar de alta necesitan 3000Hz o más.
 
Refresh rate
 
6. Reducción de color: reducción de color se refiere a cómo el color de la imagen es producida por la pantalla, que significa la fuente y color de la pantalla de vídeo LED debe mantener altamente consistente, a fin de garantizar que el realismo de la imagen.
 
reducc
color reduction
 
ón de color
7. Sin mosaico y muertos LED: Mosaic es cuadrada en la pantalla de LED que siempre encendido o apagado, significa también módulos rotos, sobre todo porque el cable o el conector roto. LED Muerto es el píxel en la pantalla siempre encendida o apagada, y está determinado principalmente por los chips LED se utilizan.
 
dead LED
 
8. Ningún color block: bloque de color es color de la diferencia entre los módulos, el bloque causada principalmente por la transición de la señal entre módulos, este fenómeno se depende principalmente en el sistema de control, nivel de gris, y el modo de escaneo.


Previous : Luminoso Mpled P5 Pantallas LED de interior
Next      :

Hot News